Las playas de Sídney

26.11.2015 17:17

Sídney es la ciudad más grande y poblada de Australia.

Sídney está situada al sudeste de Australia, a orillas de la amplia bahía de Jackson. La ciudad fue construida en torno al puerto de Jackson, que comprende el puerto de Sídney. En la ciudad destaca la Ópera de Sídney, el puente del puerto de Sídney y por supuesto sus playas.

Las playas de Sídney le harán señas antes de que aterrice en Botany. Quizá las pueda ver desde el avión; forman una larga cadena dorada dividida a ambos lados del puerto y rodeada por los verdes arbustos y por el mar. El vídeo de bienvenida del avión podrá empezar con las famosas imágenes de la playa Bondi. Si es un surfista, un  amante del sol o si simplemente le gusta el mar, estará ansioso por subirse a las olas, sentir el aire salado o estar acurrucado dulcemente en la arena.

De modo que no sorprende que lo atraigan. Sídney tiene más de setenta playas, desde las bahías apartadas protegidas por los arbustos y el parque nacional, hasta las franjas de arena, famosas en el mundo. Y lo que es más, todas son fácilmente accesibles desde el centro portuario de Sídney.

Si quiere comenzar con la más representativa, súbase al autobús hacia Bondi Beach, donde se reúnen surfistas,, familias y turistas australianos e internacionales. Vaya a nadar o a correr por los kilómetros de arena dorada, haga frente a las rompientes olas en una escuela de surf y beba un cóctel al atardecer sobre las pozas Icebergs.

Además puedes visitar uno de los monumentos más bonitos que tiene Sídney: La Ópera de Sídney

La Ópera de Sídney es uno de los edificios más famosos y distintivos del siglo XX.

En el edificio se realizan obras de teatro, ballet, ópera o producciones musicales. Es sede de la compañía Ópera Australia, la Compañía de Teatro de Sídney y la Orquesta Sinfónica de Sídney.


Os recomiendo que vayais a este maravilloso lugar, el cual nunca os vais a olvidar.

—————

Volver