FLORIDA Y SUS PLAYAS

25.02.2016 13:51

Florida

Florida es un estado situado en la región Sur de los Estados Unidos. Limita al oeste con el golfo de México, al norte con Alabama y Georgia y al este con el océano Atlántico. Con más de 20,2 millones de habitantes en 2015, es el tercer estado más poblado del país y con 170 304 kilómetros cuadrados, es el vigésimo segundo estado por superficie. Se rige por la Constitución de 1968, que ha sido enmendada en diversas ocasiones.

Florida es un estado lleno de sol y mucha arena. En este artículo te traemos las mejores playas de este estado. Si buscas playas perfectas para disfrutar en familia o para disfrutar con los amigos, Florida promete tener una playa perfecta para cada visitante. Revisa nuestras recomendaciones y disfruta de las mejores playas de la Florida.


Delray Beach

Justo al norte de Boca Ratón en el Condado de Palm Beach, Delray Beach, en el océano Atlántico se encuentra un encantador pueblo junto al mar. Cada año, casi 1 millón de visitantes acuden a esta playa de 2 kilómetros de largo ya que es ideal para tomar el sol, nadar y construir castillos de arena. Cuando cae el sol, los visitantes dan un paseo en festivo por la calle "Atlantic Avenue", la cual permite disfrutar de las boutiques, restaurantes de mariscos y una arquitectura fresca y diferente. Si estás buscando unas vacaciones que valgan la pena, puedes quedarte en "Seagate Hotel and Spa" localizado en "Atlantic Avenue". Este hotel está a poca distancia en tranvía a la playa y el Club de playa privado "Seagate Beach Club".

Clearwater Beach

La reputación de Clearwater Beach como una de las mejores playas de Estados Unidos ha atraído a innumerables familias y parejas a sus amplias playas de arena y hoteles frente al mar. Estas playas están esparcidas a lo largo de un tramo estrecho, ya que Clearwater Beach se extiende a las aguas azules del Golfo de México hacia el oeste y la tranquila y hermosa Tampa Bay hacia el este. Esta ubicación entre estos dos cuerpos de agua y la proximidad de Clearwater a Tampa ofrece a sus visitantes diversas actividades como baños playas de arena blanca, juegos de voleibol de playa, alquiler de barcos de pesca, cruceros de observación de delfines, parapente y hasta un acuario para disfrutar.

Naples

El mayor dilema al descansar sobre la arena blanca en Nápoles es decidir a dónde mirar. Por un lado están las olas, y por el otro las hermosas mansiones de millonarios. Una de las playas más populares en el muelle de Nápoles es en la calle 12th Avenue South. Otra de las mejores playas de Florida se encuentra a pocos kilómetros al norte de Old Nápoles, en el Parque Estatal de Delnor-Wiggins Pass. Este es un gran lugar para ver los manta de playa y acampar todo el día. Como hay baños públicos y puestos de comida en el sitio y alquileres disponibles, las actividades como kayak y snorkel resultan muy placenteras.

Sanibel Beach

Sanibel es una isla única en Florida que difiere de la orientación típica de norte a sur de las playas en el estado de Florida. Esta designación de Oriente y Occidente ha ayudado a ganar su reputación como una de las islas de Shell Sanibel y la hacen una destinación perfecta para recoger conchas perfectamente intactas de todas las formas y tamaños. Si prefieres construir castillos de arena, esta playa te permite sacar tu cubo y pala, y después disfrutar de un paseo en la playa con marea baja para que puedas examinar las conchas y caracoles hermosos de esta playa. La playa Bowman's Beach, es el tramo más tranquilo y más remoto de Sanibel. Un faro histórico atrae a los visitantes para que puedan pasear y visitar en el muelle rústico de la playa Lighthouse Beach.

South Beach

South Beach es una zona de juegos que atrae a muchos turistas y ofrece una vida nocturna sin parar, playas de arena, una arquitectura única y mucho deslumbre. Al ver la escena de South Beach, recordarás los episodios de "Baywatch", ya que estas fueron las famosas playas de esta serie. Esta larga playa artificial se extiende hasta el Atlántico por millas y es perfecta para correr temprano en la mañana y tomar el sol en topless. Y aunque no sea el Caribe, el agua es tan limpia y clara como el Atlántico.

Siesta key

Con tantas cosas que ver y hacer cerca de estas playas, es casi imposible quedarse tranquilo en Siesta Key. No importa si estás buscando playas dónde broncearte o playas limpias para disfrutar, el encanto de esta la isla es contagioso. Los verdaderos amantes de la playa acuden a estas costas para aprovechar la amplia extensión de arena y las aguas tranquilas del Golfo de México. Siesta Key Beach es ideal para pasear, recoger conchas o actividades como alquilar un kayak. Este lugar de vacaciones familiares perfectas, que cuenta con zonas de picnic junto a la playa y juegos infantiles, es también hogar de extraordinarios restaurantes y casas rurales de alquiler, la hacen ideal para una escapada romántica o luna de miel en Florida.

Atlantic Beach

Relajarse es fácil en Atlantic Beach. Gracias a la arena suave y blanca como el azúcar, el sol brillante y aguas azules, tus vacaciones en Florida serán muy placenteras. Esta playa tiene un encanto que sólo un pueblo pequeño de Florida te puede dar, también es sólo un corto trayecto en auto desde Jacksonville, así que si vas a visitar esta zona, es algo que debes mantener en tu lista. Los aficionados de historia pueden aprender sobre el desarrollo de Atlantic Beach y playas vecinas de Jacksonville en las playas de la zona del Museo y Centro de Historia (Beaches Museum and Historic Center). Después de pasar la tarde paseando por las orillas, puedes visitar fácilmente el centro de la ciudad y echar un vistazo a los restaurantes de la ciudad, galerías, boutiques y eventos especiales frecuentes como música en vivo y más.

Key west

Un viaje al paraíso es posible al visitar la costa de la península de la Florida, se llama Key West. Como lo dijo en su famosa canción el artista americano Jimmy Buffet: Key West es el cambiador de latitudes y actitudes, y un fin de semana aquí demuestra que él sabía exactamente lo que estaba diciendo. Las playas de Fort Zachary Taylor State Park son vistas por muchos como uno de los lugares más bellos de la Florida, con amplias extensiones de arena blanca y aguas tranquilas. Los visitantes pueden alquilar equipo de buceo o un kayak con fondo de cristal y disfrutar de las maravillas de la naturaleza. También pueden quedarse en tierra firme y alquilar una bicicleta para desplazarse por el carril reservado para bicis y disfrutar de los vientos junto al canal de navegación de Key West.

Palm Beach

El estado de Florida puede tener más de 47 kilómetros de playas vírgenes, pero la mejor playa del condado de Palm Beach, FL, es , sin lugar a dudas, Palm Beach - una playa de 14 kilómetros de longitud media milla de ancho, esta playa se rige por la riqueza y extravagancia. Escogida por muchas familias famosas de Estados Unidos, como los Vanderbilt, los Kennedy, los Rockefeller y una gran cantidad de millonarios nuevos, Palm Beach cuenta con algunos de los mejores hoteles, restaurantes y tiendas de la Florida, sin mencionar sus playas realmente hermosas. El D. Parque Estatal John MacArthur State Park tiene una hermosa playa ideal para familias, así como una abundante vida marina y plantas raras para explorar en un paseo por la naturaleza.

Captiva island

Junto a Sanibel, Captiva Island comparte la distinción de ser una de las islas de la Florida conocida como Shell Islands. Captiva Island es generalmente el lugar para encontrar la más grande de las cáscaras intactas. La playa Turner Beach, aunque no es buena para nadar debido a las corrientes rápidas, es el lugar perfecto para encontrar conchas (si esa es tu pasión). Sólo asegúrate de dejar cualquier concha viva en la playa o corres el riesgo de violar las leyes de estrictas del estado. Al ponerse el sol, puedes visitar la playa Captiva Beach para disfrutar de una espectacular puesta de sol.


Ahora ya has visto como son las mejores playas de Florida, ¿A que esperas para encargar un viaje para ir con tu familia o amigos/as?

—————

Volver